Historia

El 26 de Enero del 2009 nace en la ciudad de Bogotá ASFAMICOOP (Asistencia Familiar Cooperativa) constituyéndose ante cámara de comercio con Inscripción y acta del 26 de Enero del 2009.

El 17 de Febrero de 2009 inicia operaciones, para posicionarse como una alternativa ágil, eficiente y oportuna a las necesidades de cada persona y fortalecer el sector solidario, el cual ha crecido de manera significativa, contribuyendo al desarrollo social y económico del país.

Debido a su compromiso social y al interés por el mejoramiento de la calidad de vida de cada asociado, en poco tiempo se expandió a varias ciudades del país dentro de las cuales están Cali, Medellín, Ibagué y Neiva, para Brindar servicios a los asociados y suplir sus necesidades económicas en el menor tiempo posible, alcanzando la cifra de 2416 asociados en sus primeros cinco años de servicio.

Actualmente ASFAMICOOP trabaja no solo para ser una alternativa eficiente, ágil y oportuna a sus asociados, sino para generar un compromiso de equidad, democrático y participativo, buscando el crecimiento integral de sus asociados, empleados y el desarrollo del sector solidario colombiano.

Username
Password

SITIOS DE INTERÉS